Este está siendo un mes muy especial para la Escuela Gospel de Canarias. Son muchos los conciertos que estamos preparando y disfrutando.

El pasado fin de semana, las citas de la Escuela gospel de Canarias fueron en Lanzarote.

Tuvimos Taller de Gospel para niños en el Centro Cívico de Arrecife y Concierto de Canarias Gospel Choir en la Villa de Teguise y se convirtieron en citas muy especiales.

El Taller fue todo un éxito. Diecisiete niños y niñas de 6 a 15 años de Lanzarote disfrutaron de toda una mañana de actividades con las que pudieron tener su primer contacto con la música gospel. Hablaron, se conocieron, se expresaron, trabajar ritmos y melodías, improvisaron y aprendieron algunos temas que les hicieron disfrutar y divertirse.

El taller terminó con un breve concierto en el que en que papás, mamás y familiares pudieron disfrutar con ellos y ellas de lo aprendido. Nos consta que se quedaron con ganas de más, así que estamos deseando tener una nueva oportunidad para seguir haciendo aquello que más nos gusta, música.

Por la tarde y aún con el entusiasmo de lo vivido por la mañana , nos dirigimos a toda velocidad a la Villa de Teguise para participar en el Concierto “Cantos a la Navidad”. Una vez se encendieron las luces y con la iglesia llena  la Coral Polifónica Villa de Teguise dio comienzo a dicho encuentro con un repertorio de villancicos tradicionales que todos disfrutamos.

A continuación, nuestro concierto. Como no decir que, una vez más, el público acabó cantando y tocando palmas al ritmo de Canarias Gospel Choir. En el exterior hacía frío, pero conseguimos dar el calor adecuado a nuestras voces para disfrutar y hacer disfrutar.