La Escuela Gospel de Canarias ha tenido siempre como objetivo estar estrechamente vinculada a la sociedad y por ello, en estos casi cuatro años de vida, hemos participado en numerosos actos sociales y apoyamos a diferentes entidades y organizaciones con el fin de llevar a la práctica una labor social significativa. 

Pues bien, para hacer esta labor social una realidad, en este año 2021 la EGC ha decidido embarcarse en su primer proyecto social llamado We are people

We are people es un proyecto social a largo plazo mediante el cual se llevarán a cabo diferentes acciones para colaborar estrechamente con la sociedad o con asociaciones que desempeñan un papel importante en nuestra sociedad. Durante el mes de mayo de 2021, la EGC consiguió llevar a cabo una primera acción con fines sociales y para ello se organizó una campaña de crowdfunding (micromecenazgo) que se ha conseguido completar con éxito para recaudar fondos y poder financiar la primera grabación en estudio de Canarias Gospel Choir. Parte de los fondos recaudados en la campaña, así como lo recaudado con la canción será donado a la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife: ÁMATE. 

En la grabación han participado todos los miembros de CGC procedentes de las cuatro islas donde la EGC tiene sus coros actualmente y la canción elegida ha sido una versión de un tema que habla de superación llamado Rise up, original de la artista Andra Day. Muy pronto podrás disfrutar de este tema cantado por los componentes de Canarias Gospel Choir en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, entre otras. 

Vídeo promoción crowdfunding