FORMACIÓN

Escuela Gospel de Canarias

MASTERCLASS

En la Escuela Gospel de Canarias pensamos en tu formación y por ello contamos con clases particulares de: canto, lenguaje musical y armonía.

Las clases están siempre adaptadas a tus necesidades y son sesiones individuales, independientes de nuestros coros, las cuales pueden ser sesiones presenciales (únicamente en la isla de Tenerife, concretamente en Santa Cruz) o sesiones online para alumnos y alumnas de la isla de Tenerife o de cualquier otro lugar.

En estas sesiones individuales trabajamos técnica vocal adaptada a cualquier estilo moderno, enseñamos teoría y el lenguaje de la música por medio de solfeo y entonación. También profundizamos en la materia de armonía.

En la actualidad, las clases las imparte Ezequiel Barrios, director de la Escuela Gospel de Canarias.

TALLERES

Desde la EGC también queremos  hacer llegar la música gospel a  cualquier lugar y a todas las personas que quieran conocer y vivir este estilo músical. En este sentido se ofrecen talleres para grupos y coros de adultos impartidos por Ezequiel Barrios. Cabe destacar que la música y el cantar en grupo produce unos beneficios a nivel grupal por lo que estos talleres también se ofrecen para asociaciones, empresas, grupos de trabajo, etc.

También llevamos a cabo talleres para niños/as y jóvenes  que se podrán impartir también en centros escolares. Estos talleres podrán ser impartidos por Ezequiel Barrios o Sonia Cárdenas.

Hemos impartido numerosos talleres por diferentes lugares de la geografía española, como en Lanzarote, Vitoria, Vigo, Sevilla, Guadalajara, Gran Canaria, Madrid, etc…

PARA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Cuéntanos en qué estás interesado/a y dinos desde qué isla nos escribes.