El pasado lunes 27 de noviembre tuvo lugar en el Teatro Leal de La Laguna la rueda de prensa en la que se presentó el Festival Gospel de Canarias de este año 2023. En dicho acto estuvo presente nuestro director Ezequiel Barrios junto a Xenox Producciones y el representante del Ayto. de La Laguna. En ella tuvo la oportunidad de hablar y dar valor a la parte formativa de este festival en el que la Escuela Gospel de Canarias está poniendo su grano de arena. Ya es conocido que el plato fuerte de formación ha sido Canarias Gospel Summit 23 que llevamos a cabo el pasado octubre, pero también realizaremos otras actividades como son talleres en centros educativos y centros de mayores, así como el Taller de Gospel para niños que se llevará a cabo en Lanzarote.

La Escuela Gospel de Canarias dió el pistoletazo de salida a los conciertos dentro del marco del Festival Gospel de Canarias el pasado 19 de noviembre en el que Canarias Gospel Choir cantó junto a Daniel Thomas y la Banda de Música de Arona siendo, como ya saben, un gran éxito.

Son numerosos los conciertos y actividades los que esta Escuela llevará a diferentes lugares de la islas para disfrute de grandes y pequeños.

Si quieres saber dónde estaremos puedes ver nuestros eventos en la página de inicio.