El pasado 3 de junio tuvo lugar en Sevilla un taller de música gospel con el gran Bazil Meade.

Tuvimos una jornada llena de emociones compartidas con muchos amigos y amigas de la Escuela Gospel de Canarias. Juntos disfrutamos de unos talleres llenos de música gospel que nos hizo vibrar y disfrutar. Cantamos diferentes temas, aprendimos algunas técnicas y dinámicas y conocimos algo más de la vida de este director y de cómo llegó a ser el músico que ha sido. Unas experiencias que nos muestran un camino lleno de esperanza.

Formaron parte de la experiencia personas de diferentes zonas de Sevilla, Málaga, Lanzarote y Tenerife que fueron llegando a la Iglesia Evangélica Bautista de Sevilla, un lugar agradable y acogedor que fue nuestra sala de ensayo por un día.

Un vez más agradecer a Bazil su presencia allá donde está la Escuela, dándonos siempre la oportunidad de aprender y disfrutar un poco más sobre este estilo que nos apasiona.