En esta entrada venimos a contarte los que hemos hecho durante el verano. 

Lo normal es que la Escuela se tome estos 2 meses de vacaciones planificando el nuevo curso y ,sobre todo, recargando pilas que nos ayudarán a disfrutar de todo aquello que nos deparará la nueva temporada. Decimos lo normal, porque no ha sido así. A sido un verano bastante movidito y muy muy disfrutado.

La última semana de julio comenzamos los ensayos. Fueron casi diarios y muy intensos (además de calurosos) en los que aprendimos y trabajamos mucho. Hubo ensayos en Tenerife, Gran Canaria y, de manera virtual, en Lanzarote. Todos los componentes que quisieron apuntarse se estaban preparando para un gran evento, un gran concierto.

A ORILLAS DEL MAR, así se llamó a la gran fiesta de la música que tuvo lugar el día 12 de agosto en Candelaria. Un  gran concierto en el que acompañamos a la Banda Las Candelas de Candelaria en su cita anual durante las fiestas de la Virgen de Candelaria y que sería nada más y nada menos que la la Plaza de la Basílica de dicho municipio. Y para el que también contamos con la gran voz de Brigitte Emaga.

Fueron días de muchas emociones, tanto en los ensayos como en el concierto, que nos hizo disfrutar una vez más de la música gospel y del compañerismo que caracteriza a nuestro coro.