Canarias Teen Gospel Choir

Escuela Gospel de Canarias

Canarias teen gospel choir

Para la Escuela Gospel de Canarias la formación es parte fundamental, y es por ello que creemos que la música a temprana edad es necesaria y una prioridad en esta sociedad. De acuerdo con este principio hemos creado Canarias Teen Gospel Choir, el coro gospel para niños, jóvenes y adolescentes. Se trata de la cantera de la Escuela, que tiene su primera sede en Tenerife pero el objetivo de expandirse a toda Canarias en un futuro próximo.

Canarias Teen Gospel Choir está dirigido por Sonia Cárdenas y codirigido por Ezequiel Barrios. Ambos directores, con varios años de experiencia en este género, hacen que los más jóvenes disfruten y aprendan con música divertida y letras positivas.

Si quieres información específica sobre cualquier otro asunto, puedes escribirnos a través de la pestaña de contacto o escribir a nuestro correo electrónico comunicacion@escuelagospeldecanarias.org

sonia cardenas canarias teen gospel choir

SONIA CÁRDENAS

Directora de Canarias Teen Gospel Choir

Inscripción

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Cuéntanos en qué estás interesado/a y dinos desde qué isla nos escribes.