Ya estamos en julio (y de vacaciones), pero estoy recordando lo bonito que ha sido la séptima temporada de Canarias Gospel Choir y Sevilla Gospel Choir.
Hemos realizado muchas actividades, entre las que están:
- 4ª edición de Canarias Gospel Summit.
- Conciertos con artistas invitados del ámbito internacional.
- Conciertos con varias bandas municipales.
- Conciertos en el festival de gospel más importante de Canarias.
- II ciclo de conciertos en centros de mayores con JUNTOS. MÚSICA PARA COMPARTIR.
- Grabación en estudio de nuestra segunda canción, Call my name.
- Conciertos final de temporada.
Como he dicho, ha sido un año de mucha actividad, pero con lo que me quiero quedar es con la vivencia, con lo que hemos compartido. Me quedo con la sensación de crear una comunidad unida que ama el gospel, que se respeta y disfruta juntos de cada actividad o convivencia que realizamos.
Los momentos previos antes del ensayo en Tenerife esperando en las escaleras, el despeinarnos en Lanzarote debido al viento, las tapas en el centro de Sevilla después de cada ensayo, el cafecito para llevar en los ensayos de Gran Canaria o los dulces y pasteles caseros en los ensayos de La Palma. Cada grupo tiene su forma propia de hacer las cosas, de vivir cada ensayo, de sus bromas, sus locuras o su serenidad, pero con el mismo sentimiento de llegar al ensayo para dar el máximo y disfrutar de dos horas de música gospel cien por cien.
Hay algo que me encanta y es que en cada ensayo me preguntan por las otras islas o por Sevilla, me transmiten las ganas que tienen de verse y que tienen muchas ganas de que sea Canarias Gospel Summit para disfrutar y compartir juntos.
Soy feliz y estoy satisfecho, porque los que hacen que tenga fuerzas cada semana y me reten a seguir adelante son ustedes, cada componente de este precioso grupo que es Canarias Gospel Choir y Sevilla Gospel Choir, porque aunque sean dos nombres, es un solo grupo. ¡Felicidades grupo! ¡Lo hemos conseguido!
Julio es un momento de recapacitar sobre lo hecho y de preparar lo nuevo, pensar en ello y saber qué les gustaría recibir la próxima temporada para reflejarlo en el repertorio.
Estas últimas palabras, permítanme que sea para cada componente del grupo, para cada persona que veo semana tras semana.
GRACIAS.
Gracias por ser como eres, por tu diversión, tu serenidad, por tu forma de decir las cosas, de organizar, de pedirme más. Gracias, porque contigo y por como eres somos un coro lleno de colores, lleno de vida, de personas diferentes que nos complementamos. Deseo que en tus momentos de menos motivación, de problemas en la vida, puedas llegar a este oasis y consigas respirar, recargarte y seguir adelante. Feliz verano y vamos a por la octava temporada. Yo estoy dispuesto a coger 300 aviones porque sé que tú estás dispuesto o dispuesta a venir a cada ensayo con el único deseo de CANTAR GOSPEL.
Un saludo.
Ezequiel Barrios
Ha sido un año mas lleno de convivencias y emociones.Seguiremos en el camino mejorando.Me siento orgullosa de pertenecer al coro y ser una de las fundadoras🤣
¡Gracias por tus palabras, Angy!
¡Seguiremos en el camino! Gracias por estar y confiar en nosotros desde nuestros comienzos en 2017 y seguir ahí. ¡Nosotros también nos sentimos orgullosos de tenerte!
Un abrazo.
Que lindo 😍 que hermosa reflexión querido Ezequiel, que DIOS te dé salud y fuerza para seguir cogiendo 300 vuelos para darnos la alegría de hacer Gospel,de cantar,como es la pasión de cada integrante,sigue así , llenando he impartiendo tus conocimientos, siempre nos tendrás
Gracias, Kelmi.
Si es para dar alegría, se cogen.
Gracias por estar.
Un abrazo.
Gracias a ti Ezequiel, por ser el hilo conductor que une a este coro. Muchas almas diferentes con un único objetivo: cantar emocionándonos con esta maravillosa música que es el Gospel
.
Gracias .
Conchy, ese es el mayor de nuestros regalos y por ello trabajamos día a día.
¡Gracias por tus palabras!
Un abrazo.
Gracias, gracias, por unir cuatro islas, por darnos visibilidad en semilla y pobre todo por unir a tantas y variadas personas, personas con almas tan bonitas.
Espero poder compartir por mucho tiempo con ustedes esta maravillosa experiencia.
Y para ti un gran abrazo por ser la parte más importante de esta experiencia.
María, que tus deseos se hagan realidad y nosotros también poder seguir disfrutando de ti y de cada uno de los componentes de la Escuela por mucho tiempo.
Un abrazo fuerte.
. Maravillosas palabras maestro, encantada desde el minuto uno de pertenecer a uno de los coros de Canarias, Lanzarote
Muchas gracias por todo lo que hemos aprendido y compartido juntos y deseando disfrutar de mi primer Summit.
Alicia
Gracias, Alicia.
Nosotros también encantados de contar contigo.
Ya verás que disfrutas mucho de Canarias Gospel Summit, cada año se convierte en una experiencia irrepetible.
Un abrazo.
Los ensayos semanales son un tiempo para olvidarse de problemas y preocupaciones, el Summit un finde para cargar pilas para lo que viene y conocer gente nueva o encontrarse con caras conocidas que se echan de menos. Los conciertos ya son espectaculares ❤️❤️ Creciendo cada año, desde un finde hace muchos años en San Bartolome, donde venimos a probar ese mundo nuevo. Me tuve que alejar un año, pero estoy muy feliz de poder haber vuelto y disfrutar con todos ustedes la magia de la música.
Gracias Eze por empezar el proyecto, hubo tiempos difíciles, pero han valido la pena.
A por muchos años más 🥰
¡Cierto! Desde ese finde en San Bartolomé, maravillosos todos y cada uno de los momentos vividos juntos. Y tenemos que decir que ese año se te echó en falta.
Hemos pasado momentos duros que hemos ido capeando sin rendirnos gracias al apoyo incondicional de personas como tú.
Gracias por seguir dándonos cada semana una razón para seguir.
Un abrazo, Susanne
Carlos, un placer contar con tu presencia en los ensayos.
Se volverán a dar esas miradas en septiembre.
Un abrazo.
Muchas gracias a ti, Ezequiel, eres un director excepcional, pienso que gracias a que puedes ver cómo somos creas una «magia especial» en todos nosotros como coro, nunca pensé que cantar me aportara tanto, espero seguir disfrutando y aprendiendo mucho di ti y de todo el coro. GRACIAS.
Gracias a esa magia y a lo que nos aporta a todos y cada uno es por lo que ya vamos a los la 8ª temporada.
Gracias por tus palabras, Rosi.
Un abrazo.
No voy a decirte nada, pues todo nos lo hemos dicho con la mirada en los ensayos.
Tenerte en frente es un aliento a crecer, que voy consiguiendo arropado por los compañeros.
Gracias, y a por la siguiente
Carlos, un placer contar con tu presencia en los ensayos.
Se volverán a dar esas miradas en septiembre.
Un abrazo.
Me ha encantado lo de La septima y seguimos. Casualidad o no pero coincide con el 7, el número de la suerte y mágico. Los cimientos hechos y lo mejor por venir.
Y una pequeña lista entresacada del complejo universo de los ensayos.
Esperando al coro con paciencia frente al teclado, arropado por un mundo de gestos y miradas cómplices o asesinas. Pararse en las notas y posarse en ellas con un «no pasa nada». Una antena giratoria en cada oreja detectando las ondas desafinadas y la habilidad de diriguir con una mano y con la otra deslizandose sobre el teclado. Trocear una canción y empatarla.
La importancia del agradecimiento y la perseverancia porque para sonar diferente hay que ser diferente.
Gracias, maestro.
Por cierto, dos veces has repetido serenidad. ¿De verdad te lo crees? Todos locos por el Gospel.
Disculpa por dirigir!!