Ya estamos en julio (y de vacaciones), pero estoy recordando lo bonito que ha sido la séptima temporada de Canarias Gospel Choir y Sevilla Gospel Choir.

Hemos realizado muchas actividades, entre las que están:

  • 4ª edición de Canarias Gospel Summit.
  • Conciertos con artistas invitados del ámbito internacional.
  • Conciertos con varias bandas municipales.
  • Conciertos en el festival de gospel más importante de Canarias.
  • II ciclo de conciertos en centros de mayores con JUNTOS. MÚSICA PARA COMPARTIR.
  • Grabación en estudio de nuestra segunda canción, Call my name.
  • Conciertos final de temporada.

Como he dicho, ha sido un año de mucha actividad, pero con lo que me quiero quedar es con la vivencia, con lo que hemos compartido. Me quedo con la sensación de crear una comunidad unida que ama el gospel, que se respeta y disfruta juntos de cada actividad o convivencia que realizamos.

Los momentos previos antes del ensayo en Tenerife esperando en las escaleras, el despeinarnos en Lanzarote debido al viento, las tapas en el centro de Sevilla después de cada ensayo, el cafecito para llevar en los ensayos de Gran Canaria o los dulces y pasteles caseros en los ensayos de La Palma. Cada grupo tiene su forma propia de hacer las cosas, de vivir cada ensayo, de sus bromas, sus locuras o su serenidad, pero con el mismo sentimiento de llegar al ensayo para dar el máximo y disfrutar de dos horas de música gospel cien por cien.

Hay algo que me encanta y es que en cada ensayo me preguntan por las otras islas o por Sevilla, me transmiten las ganas que tienen de verse y que tienen muchas ganas de que sea Canarias Gospel Summit para disfrutar y compartir juntos.

Soy feliz y estoy satisfecho, porque los que hacen que tenga fuerzas cada semana y me reten a seguir adelante son ustedes, cada componente de este precioso grupo que es Canarias Gospel  Choir y Sevilla Gospel Choir, porque aunque sean dos nombres, es un solo grupo. ¡Felicidades grupo! ¡Lo hemos conseguido!

Julio es un momento de recapacitar sobre lo hecho y de preparar lo nuevo, pensar en ello y saber qué les gustaría recibir la próxima temporada para reflejarlo en el repertorio.

Estas últimas palabras, permítanme que sea para cada componente del grupo, para cada persona que veo semana tras semana.

GRACIAS. 

Gracias por ser como eres, por tu diversión, tu serenidad, por tu forma de decir las cosas, de organizar, de pedirme más. Gracias, porque contigo y por como eres somos un coro lleno de colores, lleno de vida, de personas diferentes que nos complementamos. Deseo que en tus momentos de menos motivación, de problemas en la vida, puedas llegar a este oasis y consigas respirar, recargarte y seguir adelante. Feliz verano y vamos a por la octava temporada. Yo estoy dispuesto a coger 300 aviones porque sé que tú estás dispuesto o dispuesta a venir a cada ensayo con el único deseo de CANTAR GOSPEL.

Un saludo.

Ezequiel Barrios