¿Qué  es CANARIAS GOSPEL SUMMIT?

Se trata de la primera cumbre del gospel de Canarias, durante la cual se llevan a cabo numerosas actividades como talleres de gospel para adultos, talleres para niños, talleres en colegios, conciertos en lugares especiales como son los centros de mayores, talleres de musicoterapia para niños y conciertos gratuitos.

En el año 2019 comenzó la andadura de esta cumbre que ya cuenta con cuatro ediciones y en las que, para los talleres de adultos, hemos contado con grandes artistas del mundo del gospel internacional como son: Isaac Cates (EEUU), Daniel Thomas (UK) y Damien Sneed (EEUU).

Este año 2023, en la 4ª edición de CANARIAS GOSPEL SUMMIT hemos contado con la presencia de Wendi Rose que vino desde Londres y podemos decir que fue todo un éxito.

Aquí tienes un resumen de CANARIAS GOSPEL  SUMMIT 23

¿Quieres participar en CANARIAS GOSPEL SUMMIT 24?

YA PUEDES HACER TU INSCRIPCIÓN

CANARIAS GOSPEL SUMMIT 2024

TALLER DE GOSPEL PARA ADULTOS

18, 19 y 20 de octubre de 2024.

Será en calle Los Principes, 2 en el  Cine Viejo de Candelaria, en la isla de Tenerife.

El horario será el siguiente:

Viernes día 18 de octubre:

16.30 se abrirán puertas

17.30 bienvenida y comienzo de los talleres.

Sábado día 19 de octubre:

Talleres de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 horas.

(de 14.00 a 16.00 pausa para comer)

Domingo 20 de octubre:

Talleres de 10.00 a 12.30 horas.

Muestra final  13.00 horas.

En esta nueva edición, para impartir los talleres de adultos contaremos con la presencia de Brittany Stewart proveniente de EEUU.

BRITTANY STEWART

Brittany Steward Procede de una familia clave para la música gospel en la Costa Este de los Estados Unidos. Su padre es Bishop Reginald Stewart y su madre, Robin Stewart-Rowe, lideró vocalmente coros como de The Tri-City Singers. Brittany se empapó de ese legado musical y desde la infancia ha desarrollado su don como cantante, instrumentista y compositora.

A lo largo de su carrera ha actuado y grabado con artistas como Hezekiah Walker, Vincent Bohanan y Stephen Manders. Pero ha sido como voz de la canción «Jehovah Sabaoth (God of Angel Armies)» de Donal Lawrence como ha logrado un gran reconocimiento internacional.

Su experiencia impartiendo talleres le ha llevado por EE.UU., Dinamarca, Suecia, España, UK…

TALLER DE GOSPEL PARA NIÑOS Y NIÑAS

Sábado, 19  de octubre de 2024

En este edición de CANARIAS GOSPEL SUMMIT volvemos a tener el taller para niños y ñiñas que serán impartidos por Noemí Pérez.

Será en el Espacio Cultiral de La Villa, en Candelaria, en la isla de Tenerife.

El horario será el siguiente:

9.45 horas se abrirán puertas

10.00 horas – 14.00 horas Taller con descanso a media mañana.

19.00 horas Preparación para la muestra.

20.00horas Muestra del taller.

NOEMÍ PÉREZ

Noemí Pérez, Almeriense, cantante y directora de coro en la escuela de la Fundación Clasijazz en Almería.

Titulada en Grado Superior de Canto por el Conservatorio Superior de Córdoba y de Piano por el Conservatorio Profesional de Almería. Además, cuenta con varios cursos de especialización en voz, como el Máster de “Experto en Patología de la Voz” por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid, y el Titulo de  Pedagogía Musical Orff por la Universidad de Portland, USA, 2021.

Continuó su formación y carrera profesional en Nueva York, donde conoció al guitarrista barcelonés Albert Alabedra, con quien inició una fructífera colaboración en torno a la música flamenco fusión. Ha colaborado con distintas formaciones musicales, incluyendo la famosa salsera Zoilapianista, y ha participado en proyectos sociales desarrollando la música para jóvenes artistas como directora del Coro de REDES USA, actuando en prestigiosos escenarios de Nueva York como el famoso Carnegie Hall.

Canarias Gospel Summit 24 será en

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

EDICIÓN 2019<br />
ISAAC CATES

EDICIÓN 2020

ISAAC CATES

EDICIÓN 2021

DANIEL THOMAS

EDICIÓN 2022

DAMIEN SNEED

EDICIÓN 2023

WENDI ROSE

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PRÓXIMO

CANARIAS GOSPEL SUMMIT

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Cuéntanos en qué estás interesado/a y dinos desde dónde nos escribes.